Es posible que si uno se seca con una toalla mojada y posiblemente alguien eyaculó y contenga alguna enfermedad puede transmitir si uno se a secado las partes intimas.

Información adicional
Se que es una pregunta incoherente pero así me hace tener muchos interrogantes.

La probabilidad de transmision de alguna infeccion a traves de una toalla es minima o nula. Estos fluidos o la transmision de infecciones no se ocasionan por objetos inertes como una toalla.