Hola, me diagnosticaron hepatitis b, quiero saber si hay alguna prueba que me diga si fue por relación sexual o por objetos contaminados.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay forma de saberlo. Los objetos contaminados no transmiten la infección a menos que haya contacto directo con la sangre, puede ser por ejemplo si hay un pinchazo con una aguja contaminada, sólo tocar los objetos no te contagia de la enfermedad. Estadisticamente la transmisión es mucho más probable por vía sexual, aunque también hay un alto contagio en personas que usan drogas intravenosas.