Puedo contraer herpes por medio de una sábana, cobija u otros objetos como controles o celulares? Gracias

No, no es posible el contagio a través de objetos inanimados.

El virus del herpes simple se transmite principalmente por contacto boca a boca o por contacto directo con las úlceras, saliva o piel infectada entre genitales y boca. No se transmite a través de objetos ya que generalmente el virus muere a los pocos segundos fuera del organismo, es necesario la presencia en tejido vivo para que se pueda contagiar. Puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.