En varios sitios de internet dice que me puedo infectar de herpes por medio de objetos qué tan cierto es esto? Exceptuando objetos como cucharas, vasos u otros ...(ver más)

No, el virus herpes no se transmite de esa forma.

La manera en la cual se contagian éstas lesiones es por medio de contacto directo, es decir, por unión con la superficie de mucosa o piel que tenga lesiones activas por el virus (vesículas); más no a través de fómites (objetos o material contaminado).

Ésto se da de esta manera tanto para el herpes que ocasiona lesiones en cavidad oral, como el herpes genital.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por tú consulta.