a mi pregunta anterior no me especifique tan bien, digo si un objeto tiene contacto con semen , los espermatozoides pueden ser viables por varios tiempo en ese ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, la respuesta a las dos preguntas es no, los espermatozoides cuando son expuestos a nuestro medio ambiente, o a medios líquidos no tiene la capacidad de sobrevivir o de ser viables.

Esto por qué no tiene la húmedad necesaria, el pH necesario, la glucosa necesaria y la temperatura ideal.

Por lo general los espermatozoides solo pueden sobrevivir unos segundos o minutos en el medio ambiente.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.