A la pregunta anterior no me especifique bien , digo que si por error cae un poquito de semen en una cubeta, los espermatozoides pueden vivir ahí ya que la cub...(ver más)

No, la información adicional de esta pregunta no modifica las respuestas anteriores, es decir que los espermatozoides no podrán vivir en un ambiente como una cubeta sin importar si esta presenta humedad o no.

Los espermatozoides no seguirán siendo viables, pues como se le explicó previamente, este tipo de células requiere de condiciones especiales para su supervivencia y por lo tanto no sobrevivirán en una cubeta.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.