Estoy ingiriendo alimentos no nutritivos como por ejemplo cosas u objetos

Preguntado por Hombre de 21 años

Las cosas u objetos que NO son alimentos, ademas de no ser nutritivos pueden ser perjudiciales para la salud ya que pueden contener diferentes compuestos químicos que no deben ser ingeridos o incluso pueden ser tóxicos, o tener formas que al no ser fácilmente deformadas en el tracto gastrointestinal pueden llegar a lesionar la mucosa interna del esófago, estomago, intestino etc, con potencial riesgo de lesion grave o muerte. Le recomiendo evite realizar esta practica y asistir a una valoracion medica para determinar su estado de salud. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.