buenos días doctor una pregunta la bienestarina es buena le sube las defensas a los niños es un alimento nutritivo gracias

Sí, la Bienestarina es un complemento alimentario de alto valor nutricional, el cual consiste en una mezcla de harinas y/o féculas de cereales (trigo, maíz), harina de soya y leche entera en polvo, con vitaminas y minerales.

Es elaborado por el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y por su adecuado aporte de proteínas, Zinc, vitamina C entre otros ayuda a fortalecer los tejidos y los mecanismos de defensa del cuerpo.

Recuerde que debe consumirse como parte de una alimentación balanceada, es decir que deben incluirse alimentos de todos los grupos, en las cantidades adecuadas y además mantener hábitos de vida saludables.

Y no olvide llevarlo sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo donde le podrán dar otras pautas de acuerdo a su curva de crecimiento.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.