Pregunta médica

buenos días doctor una pregunta la bienestarina es buena le sube las defensas a los niños es un alimento nutritivo gracias

Preguntado por hombre de 2 años

visibility438 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, la Bienestarina es un complemento alimentario de alto valor nutricional, el cual consiste en una mezcla de harinas y/o féculas de cereales (trigo, maíz), harina de soya y leche entera en polvo, con vitaminas y minerales.


Es elaborado por el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y por su adecuado aporte de proteínas, Zinc, vitamina C entre otros ayuda a fortalecer los tejidos y los mecanismos de defensa del cuerpo.


Recuerde que debe consumirse como parte de una alimentación balanceada, es decir que deben incluirse alimentos de todos los grupos, en las cantidades adecuadas y además mantener hábitos de vida saludables.


Y no olvide llevarlo sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo donde le podrán dar otras pautas de acuerdo a su curva de crecimiento.

 

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.