buena tarde .doctores como. puedo incrementar mas mis defensas

La mejor forma para incrementar la capacidad de defensa del cuerpo es con una alimentación balanceada, con todos los grupos alimenticios (proteína, lácteos, granos, frutos secos, carbohidratos y verduras). Adicionalmente la actividad física puede tener efectos inmunomoduladores, y es importante para disminuir el riesgo cardiovascular.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.