Buenas tardes, que sirve para subir las defensas sin que me afecte mi método de planificación ??

La mejor estrategia, con evidencia científica, para subir las defensas es dormir adecuadamente (7-8 horas) debido a que durante el sueño se reponen moléculas del sistema inmune, además de llevar una dieta balanceada baja en azúcar refinada, y realizar actividad física diaria.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!