que pasa si no como cuando tengo hambre me puede dar alguna enfermedad me ayuda con el nombre de alimentos que sean nutritivos

Si no come cuando tiene hambre, puede terminar presentando gastritis o sea inflamación de la mucosa gástrica por efecto del ácido clorhídrico, sin tener alimentos en el estómago.

Dentro de la alimentación nutritiva debe incluir, carne que puede ser de pollo, pescado, cerdo o res frutas, verduras y carbohidratos.

Es importante que su dieta sea balanceada, como tres veces al día y de preferencia tome medias nueves y onces, que pueden ser a base de lácteos y frutas. De esta forma podrá estar bien nutrida y sana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.