que alimentos le puedo dar ami bebe de un añito no se que comen ayuda

Se recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y posteriormente la alimentación complementaria progresivamente. Los alimentos que puede comer su hijo de 1 año son los mismos que come usted solo que en proporciones más pequeñas y blandos. Por ejemplo:

  • Compotas o papilla de frutas (sin pepas).
  • Sopas.
  • Huevo.
  • Pollo y carne en pedazos pequeños. El pescado es recomendable en poca proporción inicialmente.
  • Verduras en pedazos pequeños.
  • Arroz, plátano, papa, pan en porciones pequeñas.

De igual manera, puede continuar con la lactancia.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.