Que alimentos le puedo dar para desayunar a mi bebé de siete meses?

Para desayunar, a tu bebé de 7 meses puedes darle :

Diferentes cereales infantiles (arroz, maíz, trigo, avena, cebada, centeno), existen en el mercado algunos cereales para bebe con etiqueta de SIN AZÚCAR AÑADIDA, preparados en textura de papilla, en 3 a 4 onzas de Leche materna o de leche de fórmula, y debes darlo con cucharita.

y

a la media mañana Cualquier fruta NO ACIDA, bien lavada, preparada como una compota (macerado o rallado), en cantidad de 3 a 4 onzas y debes darla con cucharita.

Y recuerda llevar a tu bebé  a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso, talla entre otras y recibir asesoría profesional.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.