Tengo un bebe de 4 meses se alimenta un día si y uno no quesera o que le puedo dar

Preguntado por Hombre de 33 años

Esto no es normal y se considera falta de apetito que puede deberse a infecciones de sistemas como el gastrointestinal, respiratorio, etc. Un bebé de cuatro meses debe alimentarse todos los días varías veces al día exclusivamente de leche materna, por lo tanto debe acudir con su bebé a una valoración completa por pediatría para realizar un examen físico completo y exámenes complementarios.