¿Qué alimentos no le puedo dar a mi bebé de 10 meses?

Información adicional
Que cosas aún no tengo que darle a mi hija. Ha comido gelatina canguil etc

Preguntado por Mujer de 32 años

La comida del bebé de 10 meses se deben ir amoldando las opciones. No es conveniente que se le den los purés muy triturados ya que debe empezar a acostumbrarse a las texturas más gruesas. Cocinar al vapor, horno o a la plancha, se pueden añadir unas gotas de aceite pero nada de sal ni azúcar.