Mi bebé de 10 meses tiene fiebre que alimentos no le puedo dar, ha comido yogurt

Preguntado por Mujer de 26 años

Si su bebe esta presentando fiebre es recomendable que la lleves a urgencias para que la valoren y descarten la causa, ya que la fiebre en niños menores de 4 años se pueden complicar con convulsiones si son muy altas, debes darle acetaminofen asi como debes realizarle medios físicos como bañarla por 20 minutos con agua al clima, colocarle compresas con agua fría, y debes darle alimentos líquidos y abundante agua para que no se deshidrate.