Cuántos días puede pasar mi bebé de siete meses sin dar del cuerpo y que puedo hacer para ayudarle?

Preguntado por Mujer de 30 años

La recomendación es que en los niños pequeños se espera hasta 8 días para que hagan deposición, pasado estos día debe acudir a urgencias pediatricas. Por otro lado si el menor antes de los 8 días esta irritable, no come,vomita lo que se le dá, tiene el abdomen distendido, debe acudir por urgencias. Recuerde que en los niños , cambios en la alimentación , el inicio de alguna leche de fórmula, el que no se muevan favorece al estreñimiento. No lo automedique no le dé laxantes. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.