Mi bebe de dos años lleva 10 dias sin hacer popo cuanto es lo normal q se puede qdar sin dar del cuerpo

Información adicional
Ï

Es necesario que lo lleve a valoración médica lo antes posible, ya que es necesario evaluar el estado general del niño e iniciarle tratamiento dirigido, bien sea con liquidos o con medicamentos supositorios, nada de esto debe hacerlo sin indicación médica Usted puede administrar mucho líquido, dieta rica en fibra, realizar masajes abdominales y vigilar el estado general. Si presenta vomito, dolor abdominal fuerte y fiebre debe llevarlo por el servicio de urgencias.