¿A un bebé de 25 días de nacido se le puede dar agua del extracto de la pitahaya? Es para ayudarle a que haga del cuerpo.

Preguntado por Hombre de 28 años

No , no es recomendable. Únicamente con la lactancia es suficiente ya que esta suple todas las necesidades de su bebé. Si él no tiene deposición por 3 a 4 días debe consultar a urgencias, si hay gases está bien. Puede hacerle además masajes en el abdomen.