¿Qué le puedo dar a mi hija de 1 año para que haga del cuerpo? Le he dado granadilla, papaya, pitahaya, naranja y no le han servido.

Preguntado por Mujer de 23 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones ni indicar productos específicos. Es necesario que asista a control pediátrico para seguimiento del estreñimiento y determinar la necesidad de manejo farmacológico.
El manejo inicial se realiza con medidas dietéticas como consumo de frutas laxantes en múltiples ocasiones del día e incremento en la ingesta de líquidos. Igualmente medidas de educación como el uso del inodoro en ciertos momentos y evitar contener las ganas de defecar.
Tenga en cuenta que los efectos de las frutas no son inmediatos en todos los pacientes.