hola, mi hija tiene 23 meses y hace 3 días no hace del cuerpo, le he dado Granadilla, jugo de naranja, jugo de papaya, pitaya, gelatina de uva con aloe, ciruela...(ver más)

Debes continuar con el. Uso de comida rica en fibra y optimizar es consumo. De agua y líquidos para que el bolo fecal hablande y puedas tener mejores resultados. Es ideal que le hagas masajes con crema o aceite en la barriga en las manecillas del reloj para favorecer el tránsito gastrointestinal. No debes llevarla con un médico hasta que sobrepase los 5 días de no hacer deposiciones. Por lo general y de forma regular, los niños pueden durar hasta 5 días sin deposiciones y es considerado como algo normal. Espero esta información sea de gran utilidad para ti. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.