mi bebe de 3 meses puja mucho, creo está estriñido, anteriormente el doctor me recomendó darle jugo de ciruela pasa, pero en esta ocasión le Di y aún no hace del baño

Los bebés tienen un intestino inmaduro y es por esto que pueden presentar estreñimiento, pujo, cólicos.

Puedes seguir dándole la compota de ciruela pasa, pero ya que le das leche materna, puedes ayudarlo con tu alimentación, ya que todo se metaboliza y elimina por la leche materna, aumenta el consumo de: papaya, jugo de naranja, mandarina y uva; tomate un yogur o kumis diario con cereal de caja o granola, aumenta la cantidad de frutas y verduras en tu dieta.

Cuando este con el pujo, calienta en tus manos un poco de aceite de bebé y le masajeas el abdomen suavemente y en círculos.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.