Dar ciruela pasa a un bebe de 11 meses para el estreñimiento no es malo .. dar agua de ciruela pasa y la ciruela que se la coma.asi

No hay inconveniente. Puedes administrarle la ciruela como medio laxante orgánico sin ningún inconveniente. Puedes tambien intentar darsela en papilla (hay varias presentaciones en el mercado). También te recomiendo mantenerlo bien hidratado, dandole abundantes líquidos en el día para que el bolo fecal sea más fluido y pueda evacuar de forma más fácil. Evita darle muchos carbohidratos, sobretodo procesados, pues empeoran el estreñimiento.