Para estreñimiento es bueno darles jugo de ciruela pasa a los bebés?

Depende de la edad del bebé Ante la constipación se recomienda aumentar la ingesta de líquidos y frutas como papaya, pitaya , sandia, granadilla , avena , alimentos integrales , evite la manzana , el mango, el consumo de embutidos y alimentos procesados . Si persiste debe acudir a valoración presencial para considerar ayudas fármacologicas , evite la manipulación de la región anal y la automedicación