buen día mi consulta es referente a mi esposo hace ya varios días en el que esta teniendo estreñimiento y le duele la barriga el dolor es más hacia la a piel ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Si, lleva mucho tiempo de con el dolor y síntomas intestinales. Es posible que la inflamación que esto causa no le permita mejorar del todo. En este caso debe ingerir antinflamatorio como paracetamol o AINES (naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno). Te recomiendo consultar con médico tratante para un manejo adecuado.