el jugo de platano ayuda el estreñimiento?

Entiendo su inquietud, debe saber que no existe alguna evidencia científica que pruebe la efectividad del jugo de plátano como adyuvante contra el estreñimiento.

En este caso es recomendable incrementar la ingesta de agua y el consumo de ciertos alimentos como ciruelas, pasas, papaya, etc.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.