Ayuda con el estreñimiento

Información adicional
Pasa que ayer estuve con el estomago algo suelto, podía defecar normal (Después de casi 3 días de no haber podido ir al baño) y hoy vuelta no eh podido defecar, Estoy defecando per...(ver más)

Estás haciendo cuadro de estreñimiento. Debes ingerir mucho líquidos, alimentos ricos en fibra; así el tránsito intestinal se mejora.