Tengo dolor muy fuerte en la región del cóccix, no he tenido trauma de ningún tipo. Pensé que estaba asociado a estreñimiento pero ya estoy mejor de eso y el do...(ver más)

Los dolores en esta zona pueden tratarse de alteraciones en el hueso, pero más probablemente se deban a alteraciones de la zona anal como hemorroides o fisuras. Lo más recomendable para establecer su diagnóstico y definir el mejor manejo es que acuda a un médico general ya que es necesario realizar un examen físico e historia clínica completos.