Tengo un dolor tipo cólico en el abdomen bajo, en la zona central hace 2 días asociado a un leve estreñimiento, ¿con qué lo puedo relacionar?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es probable que se trate por el cuadro de estreñimiento, y la forma en la cual se mejorará es con la deposición: consuma frutas como papaya, pitahaya, ciruela, uvas pasas que serán de ayuda para esto.