Mi niño de 9 meses desde hace ya 2 dias que a estado estriñido sufre mucho para hacer del baño ya le di gerber y jugo de ciruela pasa pero no hace efecto, y tam...(ver más)

La fiebre , constipación, la poca orina y la somnolencia son signos de alarma para acudir de inmediato, puede tratarse de impactación fecal, obstrucción intestinal, infección urinaria o gastrointestinal, dado la edad los síntomas son muy inespecíficos, requiere exploración física y paraclínicos en búsqueda del foco que causa la fiebre ; tenga en cuenta si presenta flatulencias, vómito y aumento en los ruidos intestinales. Acusa a servicio de urgencias, evite la manipulación de la región rectal, las papillas, aumente la ingesta de leche materna, líquidos y use un antipirético de venta libre.