Para qué sirve el comple®sure? Que días fui al médico me mandaron a tomar eso todos los días, con agua o jugó pero no sé si es que con agua tibia o que y para qué sirve?

Este corresponde con un suplemento alimenticio que puede ayudarle a suplementar cualquier deficiencia que tenga en su dieta y que puede ayudarle a tener una mejor nutricion. Puede tomarlo como quiera, con jugo, con agua y a la temperatura que desee. Puede leer las recomendaciones de la etiqueta sobre como tomarlo.