una nena de 6 añitos tiene el Asto o Aslo alto, que alimentos se le debe dar y qe remedio casero para mantenerla bien

Puede hacer gárgaras con enjuague bucal y agua tibia 4 veces al día, para mantener la garganta menos inflamada y adolorida. No le suministre alimentos o bebidas frias. Sin embargo es importante que la niña sea tratada con antibióticos teniendo en cuenta que los niveles de ASTO aumentados, están relacionados con infección por estreptococo betahemolítico del grupo A, lo que puede llegar a producir fiebre reumática, endocarditis bacteriana, glomerulonefritis, entre otras. Requiere valoracion presencial, le sugiero que asista a cita médica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.