Pregunta médica

buenas que se le podría dar una bebé de un añito que es cardiopata ya que tiene muchas vejigas en su boca

Información adicional
cirugía del corazón

Preguntado por mujer de 27 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su preocupación, antes que nada debe saber que la aparición de vejigas o ámpulas en la boca de su bebé puede estar relacionada con una infección de amígdalas y por lo regular suelen autolimitarse paulatinamente y ceder en aproximadamente 7 días, para mejorar las molestias que ocasionan puede utilizar agua con sa y empapar un hisopo con la solución y aplicar sobre las lesiones.


Adicionalmente es necesario que lleve a su bebé a valoración médica en las próximas horas con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza, pues podría tratarse de alguna otra condición como por ejemplo alguna enfermedad exantemática de la infancia como la varicela, así mismo su médico indicará el tratamiento farmacológico correspondiente en forma oportuna.


Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.