me podria dar el nombre de algun remedio para la infecion en las muelas ( no para el dolor para la infecion quiero )

Preguntado por Mujer de 38 años

Para poder recetar algún antibiótico para combatir la infección, será necesario que asistas a valoración por tu médico u odontológo de confianza, dado que para recertarlos es necesario tener en cuenta:

Talla, peso y contextura de la persona.

Antecedentes personales y alérgicos

Las características de la infección

La posible resistencia del microorganismo

Todos esos factores requieren de atención médica e impiden que se pueda recetar un medicamento por este medio, ten en cuenta que no es adecuado automedicarse dado que los antibióticos mal utilizados pueden generar resistencia bacteriana.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.