quiero quedar embarazada pero creo que tengo una infecion podria causar problemas ?

Preguntado por Mujer de 18 años

La presencia de infecciones activas sin tratamiento puede provocar complicaciones para la concepción de un embarazo. Se recomienda acudir a una valoración preconcepcional y comentarle al médico o médica, los síntomas que actualmente padece para que establecer un diagnóstico y determinar si requiere tratamiento.