Si me vino mi periodo el 14 y quiero quedar embarazada cuando y que día podría ser??

Para calcular el siguiente período fértil,  en base a la siguiente fecha de la menstruación, se deben de contabilizar 14 días antes, el día obtenido es el día de ovulación, el período fértil se contabiliza a partir de 3 días antes del día de la ovulación y 2 días después de este.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.