¿Puedo quedar embarazada si el se vino adentro y lo hicimos un día antes de mi periodo?

Información adicional
Mañana supuestamente me llega el periodo y esta mañana sentí unos pequeños cólicos

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección (píldoras, condón, implante, dispositivo intrauterino) y eyaculación dentro del conducto vaginal, existe riesgo de embarazo. En tu caso, la posibilidad puede considerarse menor porque tuviste relaciones sexuales un día antes de la fecha de tu periodo, para este momento, puede que ya hayas ovulado. Sin embargo, para estar segura de esto, debes ser regular, es decir tener ciclos de 28-30 días, sin atrasos o adelantos. Considero que para salir de dudas, te realices una prueba de embarazo, que puede ser: - En orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. - En sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. En todo caso, te sugiero en el futuro, siempre protegerte para evitar un embarazo, acude a consulta de Planificación e inicia la protección con un método anticonceptivo. Y por ultimo, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.