en una citología me dio hongos con infecion..al darme infecion me dieron medicación por boca cuatro días...puede esa infecion producir cáncer?

Preguntado por Mujer de 33 años

No, en la actualidad, no existen reportes de que alguna infección micótica (por hongos) vaginal predisponga al organismo para la aparición de cáncer. Es necesario que realices tu tratamiento completo y adecuadamente, para evitar complicaciones o que vuelva a presentarse.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.