estoy embarazada y tengo cuatro meses me pidieron unos estudios y tenia infecion urinaria me dieron ampicilina para la infecion pero dias despues comense a sent...(ver más)

Información adicional
una cirugía de un quiste en el ovario

Los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro de infección vaginal o persistente de la infección urinaria. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar la causa de la infección y dar tratamiento. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias. - Dolor de cabeza intenso. - Dificultad para realizar. - Dolor abdominal o pélvico intenso. - Ausencia de movimientos fetales. - Sangrado genital. - Salida de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos