Utilize macmiror complex v ovulos y posteriormente ampicilina tomada para una infecion en vias urinarias pero ahora tengo comezon en los labios menores me diero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Según lo que usted describe, estugo presentando una infección vaginal y urinaria. Los síntomas que ahora presenta podrían ser explicados por una nueva infección en los labios o por una dermatitis, determinar cuál de los dos es la causa, solo se logra por medio de la observación directa. Por lo tanto le recomiendo que asista al médico, no se aplique vinagre ni se automedique pues puede afectar su embarazo.