Me formularon fitoplus gel y macmiror Complex óvulos son en simultánea o debo aplicarlos por separado?

Información adicional
Tengo endometriosis y ahora hace una semana me detectaron hidrosalpinx, me enviaron tto con antibiótico oral, óvulos y gel vaginal

La recomendación primordial es seguir la indicación de tu médico tratante y por el tiempo previsto por este. Pero si por alguna razón no quedaron claras sus prescripciones, la idea sería iniciar los antibióticos orales junto a los óvulos que son fungicidas y antiparasitarios y finalizar el tratamiento con el gel vaginal. El policresuleno (fitoplus gel) tiene como funciones restablecer la barrera fisiológica de defensa de la mucosa vaginal, al igual que su ph, esto limita el crecimiento de virus, bacterias y hongos, por eso debes usarlo al final del tratamiento, esto es una vez terminados los óvulos. Espero haberte orientado. Gracias por consultar nuestra plataforma. Deja tu opinión por escrito, es muy importante para nosotros.