Me indicó el ginecólogo Trexen duo óvulos en el embarazo y suspendí 1 semana, ahora me recetó Macmiror Complex V en óvulos. ¿No hay riesgo de usarlos tan pronto?

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay riesgo en el uso de estos medicamentos durante el embarazo ya que los dos son medicamentos para tratar infecciones vaginales y ambos están aprobados para ser usados durante el embarazo. Debe continuar sus controles por Ginecología y los controles prenatales, según las indicaciones de su médico tratante.