, anteriormente cuanto tenia pocas semanas me habia dado una infeccion y mi ginecóloga me receto TREXEN DUO , ahora tengo 22 semanas y me aplique el ovulo . Es malo ?

”Trecen Duo” es un medicamento que contiene Clindamicina (antibiótico) y Ketoconazol (antimicotico), es utilizado para infecciones vaginales causadas por hongos y bacterias, puede utilizarse en el embarazo siempre y cuando esté indicado por tu médico.

Las infecciones vaginales son causados por hongos, bacterias y parásitos, dependiendo de la causa es el tratamiento, recomiendo que antes de automedicarte acudas con tu médico ya que el es el único que puede darte un diagnóstico adecuado a través de la exploración.

Si las infecciones vaginales no son tratadas adecuadamente, pueden traer consecuencias cómo parto pretermino (parto antes de tiempo).

No olvides acudir a tus consultas de control.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.