Me apliqué Trexen Duo, me lo recetó mi ginecóloga. Tenía un poco de desconfianza porque dice que no se debe aplicar en el primer trimestre de embarazo... pero m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El medicamento se absorbe por vía vaginal pero claramente algo sale a través de la vagina y es normal. No se preocupe, por eso es tan importante aplicarlo en la noche para retener el mayor medicamento posible.