Un doctor me recetó para una infección en las vías urinarias 14 inyecciones de amikacina y 90 pastillas de ampicilina!! Que opinión tienen?

En mi opinión es un tratamiento muy agresivo y con muchas pastas e inyecciones que NO se requieren para el manejo de una infección urinaria.

No quisiera contradecir a tu doctor, pero antes de iniciar este tratamiento deberías confirmar con tu médico si esta seguro de esa formulación, quizá dpudo cometer algún error.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.