Dra. Stefania Amarís Martínez si tuve esos síntomas, fui al doctor y me recetó 14 inyecciones de amikacina y 90 pastillas de ampicilina, lo cual se me hizo exce...(ver más)

Debido a los síntomas que refiere presenta en la actualidad, se puede considerar que usted ha tenido una evolución favorable gracias al tratamiento. Posterior a la finalización del tratamiento se puede solicitar parcial de orina y/o urocultivo de control.

Adicionalmente la conducta de consultar con otro médico, debido a las dudas en el tratamiento es totalmente válida y prudente. Se recomienda mantener una buena comunicación con su médico o médica tratante, ya que es la base de una buena relación médico-paciente.