El Floroglucinol Trimetilfloroglucinol, la Fenazopiridina y las ampolletas de Amikacina me los recetó un médico general la vez pasada por los mismos síntomas y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Existen varios antibióticos para tratar la infección urinaria, pero lo mejor es primero realizar un citoquímico de orina y un cultivo para saber qué tipo de infección tiene y cuál es el mejor antibiótico a utilizar. De lo contrario es como disparar con los ojos cerrados, a ver si le apuntamos a algo. La Amikacina es un antibiótico y es posible que por eso mejorara la vez anterior, pero estoy de acuerdo con el Dr. que le respondió su pregunta anterior: evite automedicarse. Este es ya el segundo episodio de infección urinaria y hay que ir un poco más allá, buscar cuál es la causa y por qué se están repitiendo en usted de manera frecuente.