Estoy tomando Fenazopiridina de 100 mgs y Floroglucinol Trimetilfloroglucinol para ver si mejoro de una infección. Lo que quiero saber es si puedo seguir tomand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No sé quién le recomendó ese tipo de medicamento. La Fenazopiridina es un analgésico para el tracto urinario pero no trata la infección. El Floroglucinol / Trimetilfloroglucinol es un antiespasmódico, por lo cual sólo alivia los espasmos musculares. Evite automedicarse. Es necesario que acuda a su médico tratante para evitar efectos adversos e interacciones entre medicamentos. En cuanto a los medicamentos para su alergia no debe interrumpirlos, siempre siga el esquema propuesto por su médico tratante.