¿Qué tan recomendable es reincidir en el uso de avamys spray para el tratamiento de escurrimiento nasal por alergia?

Información adicional
Continuación de gripe con infección de garganta y alergia.

Preguntado por Hombre de 21 años

Los esteroides intranasales son una opción terapéutica con buena respuesta, no es de primera línea, por esto si te formularon este medicamento, ya debes tener historia de este cuadro y manejo con otras opciones sin mejoría. El tratamiento es crónico y debe mantenerse la dosis más baja que controle los síntomas, se recomienda un solo puff diario. Tu médico debe ser quien te especifique en tu caso las características del tratamiento. Siendo la alergia una patología de control, no solo el medicamento si no también evitar los alérgenos es de vital importancia.