Ya termine un tratamiento para infeccion en vias repiratorias a cuatro dias otra vez tengo escurrimiento nasal

El escurrimiento posterior puede indicar presencia de rinitis o sinusitis. Especialmente si todavía esta expuesta a diferentes alergenos del medio ambiente que pueden producirle este exceso de moco y por lo tanto el escurrimiento. Le recomiendo evitar exponerse a polvo, pelos de animales, acaros u otros alergenos. Si persiste el exceso de escurrimiento debe consultar presencialmente para que le puedan indicar otros tratamientos